03 marzo 2010

AMISTOSO INTERNACIONAL 17.15

La selección uruguaya de fútbol juega hoy a las 17:15 hora uruguaya en Saint Gall ante Suiza.
La principal novedad llega del banco celeste: Nacho González asomaba como titular pero una dolencia en la espalda lo dejó fuera, por lo cual ingresará Nicolás Lodeiro en su lugar.

Oscar Washington Tabárez trabajó con el plantel celeste de cara al amistoso de hoy miércoles frete a Suiza.
Con el grupo completo, realizó ejercicios de gimnasio y trabajos en cancha. Ignacio González, quien se perfilaba para ser titular, está en duda por un dolor en la espalda y en su lugar estara el sanducero Nicolás Lodeiro como sustituto.
En principio, la inclusión de "Nacho" entre los que arrancaran jugando era más que factible, pero el futbolista de Levadiakos de Grecia acusó un dolor en la espalda que lo obligó a retirarse antes del entrenamiento.
Dicha dolencia la arrastra desde el fin de semana pasado, cuando anotara un gol por su club.
Ante la confirmada ausencia del ex futbolista danubiano, quien irá desde el vamos es Lodeiro.
De no haber sorpresas, los titulares serán Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Scotti, Diego Godín y Jorge Fucile; Diego Pérez, Walter Gargano y Álvaro Pereira; Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Diego Forlán.
Diego Lugano no será de la partida pero igualmente se encuentra en Suiza junto con el resto de sus compañeros y está realizando trabajos diferenciados. Martín Cáceres es baja por lesión posibilitando la entrada de Jorge Fucile.
El rival de turno, Suiza, es una selección mundialista y buscó un rival sudamericano, ya que en Sudáfrica se las verá ante Chile.
Los helvéticos no la tendrán fácil en el grupo H, donde además de los trasandinos, tendrán como rivales a España y Honduras.
El cotejo será a las 17:15 hora uruguaya, en el AFG Arena de la ciudad de Saint Gall en Suiza.

No hay comentarios: