08 marzo 2010

AL ROJO VIVO

En el primer partido por los cuartos de final de esta VII Copa Nacional de selecciones, Durazno ganó por mínima diferencia a un equipo de Maldonado que la saco regalada con el tramite del partido y con el resultado final el cual faboreci oa los locales por cifras de 2 a 1. 

El que no vio el partido al ver el resultado piensa que se perdio y hay que estar conformes, por el 2 a 1 final, pero Durazno desaprovecho una oportunidad única de venir a jugar tranquilo el próximo sábado a Maldonado.
El trámite del partido daba para que los rojos ganaran fácilmente por 4 o 5 goles, para luego venir a jugar con esa ventaja.
Desde el inicio Durazno atacó siendo una antesala de todo lo que serían los 90´ de juego.
El goleador Morán no tuvo para nada una buena noche, fallando la definición desde la primer jugada cuando en un remate la pelota recorre todo el arco no entrando por poco.
Antes de llegar al primer cuarto Rodríguez coloca un estupendo disparo que da en el travesaño, Durazno era imparable en el ataque.
Maldonado jugaba con un solo punta y con cuatro hombres en la última línea, un equipo que no se encontro en la cancha y era superado en todas las lineas por el rival.
El gol para Durazno se veía venir y a los quince Ramírez el mejor jugador del partido, encuentra una pelota que cae luego de un rebote en el área chica, Nicolás Alonso sale a controlar un centro y choca con un defensa dejando la pelota servida para que el jugador rojo defina con tranquilidad marcando la apertura.
El primer tiempo se fue siendo negocio para los de blanco.
Durazno era una máquina de errar goles, tres en los palos dos mano a mano con Alonso.
El complemento fue bastante similar al primero, Durazno además desde los 15´ jugó por algunos minutos con un hombre de más, tras la correcta expulsion de miguel Faccio.
A los 25´ Echandía define frente al golero en el área chica, poniendo el partido 2 a 0 para los rojos, luego de un rebote, donde la pelota le queda servida al defensa.
Enseguida Marrero recibe la segunda amarrilla y ve la tarjeta roja, dejando a ambos equipos con 10 en la cancha.
Durazno malogró chances clarísimas de gol como en el primer tiempo y la visita sobre el final del partido coloca un inesperado descuento, convirtiendo Ruben Lima que fue el jugador a destacar en el equipo rival junto a Nicolas Alonso.
Se perdio bien, pero con este resultado Maldonado que se debía de haber retirar goleado del Landoni, se vuelve perdiendo por la minima y con un gol marcado de visitante.
Ahora la revancha es el próximo sábado acá en Maldonado y habra que ver que es lo que pasa.

No hay comentarios: