18 febrero 2010

SE ARRIMAN LOS MALDONADO A LA FINAL

Al igual que en la Regional Este, comenzaron en la jornada de ayer, las semifinales en la Regional Sur, tanto en Mayores como en Juveniles, destacándose el triunfo de Zona Oeste a orillas del Olimar por 1 a 0 con gol de su goleador Andrés Colmán y la victoria de Maldonado Mayor sobre Minas en el Campus por la minima gol combertido por el "Tano" Miguel Angel Faccio de penal. En el Sur, Durazno empató en su visita a San José en tanto Flores como local derrotó a Colonia.
En Juveniles los dos partidos jugados por la Regional Sur terminaron empatados 1 a 1. En el ESTE, en Pando se mataron a goles minuanos y canarios igualando 3 a 3
El próximo fin de semana se jugarán las revanchas de donde saldrán los finalistas de ambas Regionales.

RESULTADOS DE LA ETAPA:
REGIONAL SUR – MAYORES – SEMIFINALES (IDA)
Flores 1-0 Colonia / San José 2-2 Durazno
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
REGIONAL SUR – SUB 18 – SEMIFINALES (IDA)
Florida 1-1 Colonia / Canelones 1-1 Paso de Los Toros
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
REGIONAL ESTE – MAYORES – SEMIFINALES (IDA)
Treinta y Tres 0-1 Zona Oeste
(Andres Colmán)

Maldonado 1-0 Lavalleja
(Miguel Faccio)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
REGIONAL ESTE – SUB 18 – FINAL (IDA)
Pando 3-3 Minas 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se dió un trabajoso resultado, que algún habitante de por acá no esperaba. Se tejió lentamente la tela araña que planteó Pablo Anibal. Se peleó la pelota en todos los rincones del Campus, y se ganó apenas por 1 gol, que valió 3 puntos. Es un estilo combatibo, es un perfil de juego que a los finoli de Maldonado y Punta no les gusta, pero es lo que hay. Felicitaciones Pablo por la estrategia y que la suerte te acompañe.

Anónimo dijo...

De que forma les va salvando la plata, el estilo de juego de la isla (San Carlos). Si no les gusta, para la próxima propongan algo mejor.

Anónimo dijo...

Hay que sacarse el sombrero ante Pablo Anibal De León. Esta haciendo correr, trancar, morder a los perros de Maldonado y Punta. Un genio el dt.

Anónimo dijo...

Sacarse el sombrero ante los turros de la isla, no faltaba mas

Anónimo dijo...

la verdad que no se de donde sacan que los de la isla ponen huevo desde cuandoooooooooo. no hay actitud mas cobarde que arreglar partidos!!!! y ustedes de eso saben mucho ehhhhhhhhh preguntenle a los juececitos como el tino (violeta de los pedos gratis lo dejaron) "vinten" rodrigues (le decian mani porque se vendia en todas las canchas) felicitaciones san carlitos!!!!!!

Anónimo dijo...

Los equipos de San Carlos eran monarcas de Ofi y en Maldonado se prestaban las camisetas para armar los equipos de 1ra. Todavía siguen estando a años luz, porque les hicieron creer que eran grandes técnicos, grandes futbolístas y no son nada. Entiendan, hay que sudarla, hay que lucharla y dejarse de soñar con tacticas extrañas. En la actitud cómoda que estan hoy, van a seguir a años luz.

Anónimo dijo...

Gracias Pablo Anibal De León, master de masters. Pase lo que pase ya cumpliste.Lo que venga va de yapa.