01 febrero 2010

OBJETIVO CUMPLIDO SE JUGARA CON LASCANO

Se disputó este pasado sábado otro interesante partido entre Maldonado y Lavalleja en el estadio de la ciudad de Minas con empate 2 a 2 y clasificasion para los dos a la proxima fase de la Copa.

Maldonado presento otra actitud y conformo a propios y extraños con el planteamiento realizado en el "Juan Antonio Lavalleja", fue un digno rival y llegó al Municipal con claras intenciones de llevarse los tres puntos pero, en partido que tuvo trámite de ida y vuelta, termino igualado.
Manuel Correa abrió la cuenta con excelente golpe de cabeza, sorprendiendo al Max Rodríguez cuando sólo transcurrían 6 minutos.
Sobre el primer cuarto de hora, llega el empate de Maldonado mediante penal ejecutado por Carini luego de una mano dentro del area.
El "Morro" José Acuña fue incontrolable para los defensas minuanos que atinaban a mirarlo pasar o marcarlo con falta para detenerlo.
Corbo subia por su sector y era permanente peligro para Maldonado el lungo volante buscaba romper la línea defensiva blanca pero Lavalleja fallaba a la hora de la definición.
En el segundo tiempo salió el local decidido a liquidar el pleito y por momentos, se vio a un equipo muy colectivo en ofensiva, sumándose al buen trabajo de Corbo, Cortés, Ánderson y Mayco Correa.
El gol llegó a los veinte con un magistral tiro libe de Cortes para hacer enronquecer al estadio local.
Pablo Aníbal no se amilano y volco el equipo al ataque puso a Navarro a Castro y Maldonado comenzo a llegar hasta que el goleador historico Gastón "El Tanque" Navarro (FOTO) marco el empate a falta de tres minutos para el final.
Clasificasion y ahora a espera a Lascano en la segunda ronda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]