01 febrero 2010

NO SON NINGUNAS MOMIAS

Egipto venció 1 a 0 a Ghana y se consagró campeón de la Copa de Africa de Naciones.
Es la séptima que consigue y la tercera en forma consecutiva.
Y eso que no va al Mundial.

Los Faraones, que se quedaron fuera del Mundial de Sudáfrica 2010 tras perder en el desempate ante Argelia, lograron séptimo título de su historia en el estadio 11 de Noviembre de Angola con presencia, entre otras personalidades, del suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA.
El partido era cerradísimo, casi sin llegadas a los arcos hasta que Mohamed Nagy Gedo, quien había entrado a los 70 minutos, consiguió el tanto del triunfo a los 85 con un precioso disparo colocado tras hacer la pared con Mohamed Zidan.
De esta manera, los egipcios se consolidaron como los líderes del continente, al obtener la Copa Africana de Naciones por séptima vez y la tercera en forma consecutiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MOMIAS, LA SUB 18 DEL GORDO MACHADO, SIGAN INSISTIENDO CON DEJAR AFUERA A LOS JUVENILES DE SAN CARLOS, SIGAN COSECHANDO DERROTAS, SON EL FUTURO DE LA LIGA MAYOR, ADELANTE.

Anónimo dijo...

El sr. Jorge Suarez presidente de la Liga Mayor de Fútbol de Maldonado, te convido pal temblor. Como se viene la pata grande de San Carlos para mandar en la liga, Volvé, volvé Pedro Ramos, por favor.

Anónimo dijo...

Volvé Juancito Esperbem,porque nos estamos quedando sin juveniles, volvé al Consejo Único.