05 febrero 2010

"LA HIENA" BARRIOS QUEDO EN LIBERTAD

El boxeador Rodrigo Barrios fue dejado en libertad. La Cámara de Apelaciones y Garantías decidió excarcelarlo al no tener antecedentes.

Rodrigo "La hiena" Barrios fue dejado en libertad hoy luego de que la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata, por no contar con antecedentes penales y argumentando que el delito que se le imputa, homicidio culposo agravado, es excarcelable.
Los magistrados Raúl Paolini, Pablo Pogetto y Juan Manuel Fernández Daguerre fueron quienes fallaron a favor de Barrios y dispusieron que el Juzgado de Garantías resuelva su "inmediata libertad".
El boxeador estaba en prisión a la espera del veredicto por protagonizar en el centro de Mar del Plata un accidente con su camioneta que dejó como resultado una joven de 20 años fallecida y al menos 5 personas más heridas el pasado 24 de enero.
La jueza de Garantías de Mar del Plata Lucrecia Barrios y la familia de la joven fallecida habían rechazado la excarcelación de Barrios, pero tras la apelación presentada por su abogado defensor, hoy la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata resolvió devolverle la libertad.
En tanto, "La Hiena" fue trasladado esta mañana a los tribunales de la ciudad de Mar del Plata para que se le realicen peritajes psiquiátricos solicitados por la fiscalía y quede ahora a la espera de que la Justicia determine si debe pagar una fianza o no.

No hay comentarios: