03 enero 2010

LOCURA CARIOCA

Fin de la novela. Como lo adelantara su representante, Gerardo Arias, Sebastián Abreu jugará en el Botafogo de Brasil. El jugador firmó por dos temporadas con el equipo carioca y su retorno a Nacional, por ahora, es un sueño.

Se terminó la novela: Sebastián Abreu no jugará en Nacional.
Tal como lo adelantara su representante Gerardo Arias, el Loco llegó a un rápido acuerdo con el Botafogo de Brasil por las próximas dos temporadas, lo que echa por tierra las chances de que juegue en Nacional, al menos por ahora.
El mismo Abreu le hizo saber de la noticia al entrenador tricolor Eduardo Acevedo, quien mantenía las esperanzas de contar con sus servicios para la Copa Libertadores que se avecina.
A fines del año pasado, la ilusión de la familia nacionalófila de contar con el minuano era grande, pero algunos trascendidos acerca de uno de sus pasajes por el club comenzaron a embarrar el camino.
En las últimas horas y tras desechar algunas propuestas de equipos españoles, la llegada del ídolo volvía a cobrar fuerza, pero las intenciones del Chiqui eran otras y la jugosa oferta del Botafogo fue determinante.
Los hinchas tricolores deberán esperar por el retorno de Abreu, aunque podría ser en un futuro cercano, conociendo los antecedentes del Loco en sus estadías en cada club que defiende.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!! LOCO TRAIDOR !!!! PESERO

Anónimo dijo...

Ojota Morales te puso en tu lugar fantasma, creías que se habían olvidado de tus canañadas.