21 enero 2010

ELLOS SON LA LEY

El Colegio de Árbitros dio a conocer los jueces para la primera fecha del Torneo Clausura.
Darío Ubriaco será el encargado de la ley en San Carlos entre Atenas Defensor Sp.
Liber Prudente arbitrará Rampla frente a Cerro en el Estadio Centenario el domingo por la mañana.
Por su parte, Rafael Orfila dirigirá Nacional-Cerro Largo, mientras que Oscar Rojas impartirá justicia en Peñarol-Wanderers.

Fueron confirmados todos los detalles de la primera fecha del Torneo Clausura. El sábado se disputarán cuatro encuentros. Desde las 18 horas, Cerrito-Liverpool en el Parque Maracaná con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Gerseis Gómez.
Atenas-Defensor Sporting en el Estadio de San Carlos con la conducción de Darío Ubríaco, Carlos Changala y Daniel Olivera.
River Plate-Fénix en el Parque Saroldi impartirán justicia Javier Bentancor, Fernando Rios y Mauricio Ituarte.
En tanto, Nacional enfrentará a Cerro Largo en el Parque Central a partir de las 19 horas con el arbitraje de Rafael Orfila, Carlos Pastorino, Walter Arce y Fredy De Seja.
El domingo por la mañana se disputará el clásico entre Rampla Juniors y Cerro finalmente en el Estadio Centenario a las 10.15 horas con la conducción de Liber Prudente, William Casavieja, Álvaro Díaz y Andrés Cunha.
Por su parte, Danubio-Tacuarembó a las 18 horas en Jardines del Hipódromo impartirán justicia Gustavo Siegler, Robert Muniz y Sergio Freire.
Mientras que se cerrará la etapa con Peñarol frente a Wanderers en el Estadio Centenario a las 19 horas con el arbitraje de Oscar Rojas, Marcelo Costa, Igor Moreira y Haber Rodríguez.
Cabe recodar que el partido entre Racing y Central Español fue postergado, debido a la participación en la Copa Libertadores de los dirigidos por Juan Verzeri, donde se medirán ante el Junior de Barranquilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ah y el clasico del este no es com Lavallejaaaaaaaaaa sino con Rocha

Adrián dijo...

Tas en cualquiera negrete, la gente te corrije todo. No existís! Sos una teta! Pero una teta fea, de esas de viejita. Jajajajajaja!!!
Púdrete!

Anónimo dijo...

Qué pena...la vida de Magdalena