Marcelo Sosa cumplirá su sueño de jugar en Peñarol. En las últimas horas se llegó a un acuerdo y en la jornada de hoy se incorporará a los entrenamientos con el resto del plantel de Diego Aguirre. El Pato Marcelo Sosa va a poder cumplir uno de sus sueños de pequeño.
Jugará en Peñarol y se estará incorporando a los trabajos junto con el resto del plantel desde las 18:00 horas para realizar la pretemporada.
El volante llega en condición de jugador libre y se le realizará un contrato con una cláusula de rescisión unilateral en caso de que el Club quiera dejar de contar con sus servicios por cualquier razón.
Además, en cuanto al salario que percibirá se considera que va a ser normal.
El ex volante de Tecos, Nacional, River Plate, Danubio, Atlético Madrid y Spartak Moscú manifestó mientras jugaba en Nacional su fanatismo por Peñarol, aunque nunca dejó de demostrar su gran profesionalismo, ya que fue coreado varias veces por la hinchada tricolor.
Durante el último semestre, el Pato formó parte del equipo volante de Osvaldo Canobbio, donde entrenaban por su cuenta y oficiaban de sparrings de equipos profesionales.
En dicho equipo jugaba con conocidos futbolistas como Claudio Flores, Jonathan Píriz, Richard Núñez, Germán Hornos y Gabriel Alvez.
En la semana previa al último clásico (ganó Nacional 3 a 0), Peñarol jugó un amistoso ante el equipo mencionado anteriormente y Marcelo Sosa dejó una gran impresión entre los dirigentes que habían ido a ver el entrenamiento.
Llega el Pato Sosa a Peñarol para cumplir su sueño.
Es el tercer jugador que llega para reforzar al manya de Diego Aguirre, sumándose a Egidio Arévalo Ríos y Alejandro González.
1 comentario:
Qué tipo ganso che...jajaja
Publicar un comentario