La selección salteña de fútbol, la cual se prepara para su debut frente a Paysandú primer rival en el Litoral Norte que se pondrá en marcha el próximo 9 de enero justamente con el clásico a disputarse en el Estadio Dickinson salteño, sigue trabajando bajo la orientación del cuerpo técnico que lidera Luis Cavani (padre de Edison, jugador de la seleccion uruguaya). El técnico dio a conocer la lista definitiva de 22 jugadores que integrarán el plantel, luego de haber tenido inconvenientes para conformar el núcleo atento a que recibió la negativa de los futbolistas de Ferro que fueron convocados en primera instancia. La Liga de Fútbol de Salto recibió entonces en forma oficial la lista definitiva de los 22 jugadores que están entrenando y que anoche hicieron fútbol.
En definitiva, el listado está conformado por los siguientes futbolistas:
Arqueros:
Andrés Paz (Chaná), Bruno Peña (Nacional),
Luis Domínguez (Salto Uruguay).
Defensores:
Nelbis Fernández (Ceibal), Richard Albín (Nacional),
Alejandro Zabala (Universitario),
Christian Cavani (Salto Uruguay),
Alejandro Romero (Salto Uruguay),
Rolando Bennet (Universitario).
Volantes:
Guillermo Coelho (Arsenal), Antonio Gómez (Salto Uruguay),
Pablo González (Ceibal), Diego Araújo (Parque Solari),
Dany Samit (Nacional), Robert Olivera (Chaná),
Heber Martínez (Nacional).
Delanteros:
Sandro Aranda (River Plate), Gustavo Carballo (River Plate),
Marcelo Soria (Chaná), Angel Pereira (nacional),
Fernando Pintos (Universitario) y Nicolás Fagúndez (Nacional).
4 comentarios:
Y Machado también sueña repetir lo de Fernando Pérez !!!!!!!!!!!
Felicitaciones Mr perfectito, el teacher de Maldonado, el gran corregidor. Si no te gusta lo que lees, no lo leas y de esa forma serás feliz. No puedo verte amargado, escondido en las sombras y sin hacer nada por los demás.
Corrijo a quien dice que Machado sueña repetir lo que hizo Fernando Pérez. Son dos situaciones bien diferentes. Pérez heredó un trabajo encaminado y Machado tiene una selección armada de 0, con la mayoría de futbolistas de Maldonado y con un estilo que la mayoría de los aficionados al fútbol quisiéramos olvidar. Mucha defensa, mucho juego fuerte, mucho pelotazo, mucho centrito a la olla. hay que acostumbrarse porque eso es lo que vamos a ver. El tiempo dirá si este planteo para un campeonato tan extenuante, da resultado. De todas maneras mucha suerte a los lobos blancos, son y serán siempre nuestro futuro.
Mucha suerte lobos blancos, la van a necesitar con técnicos como Machado, Pérez, Ahler......
Publicar un comentario