Por errores y horrores Carlos Aguirregaray y Laura Geymonat perdieron la categoría y a partir de la próxima temporada arbitrarán encuentros de la tercera y las divisiones juveniles.Fueron elevadas las listas de ascensos y descensos de los árbitros que integrarán el cuadro de Primera y Segunda categoría para dirigir en el fútbol uruguayo.
Las mismas tienen novedades importantes sobre todo en los descensos ya que dos jueces conocidos como el árbitro Carlos Aguirregaray y la asistente Laura Geymonat no dirigirán más en Primera División, ya que integrarán el cuadro de Segunda categoría, entonces solo estarán presentes en los juegos de Tercera División y el resto de divisiones juveniles.Fuentes informaron que el gol anulado de penal a Durazno y el mal encuentro dirigido por Aguirregaray en el Parque Central entre Nacional y Tacuarembó sucumbieron a Carlos Aguirregaray.
Por su parte un cúmulo de errores no tan notorios pero si reiterativos llevaron a la primera dama en ser Juez de línea en el profesionalismo uruguayo a desaparecer de las canchas en el 2010.
Han perdido también la categoría los árbitros Marcelo López y Miguel Piñeiro, mientras que Alfredo Vicente será el otro asistente al que no veremos más.
Quienes están contentos son los árbitros centrales Andrés Cunha, Pablo Pastorino y Pablo Giménez junto con los asistentes Darío Popovic, Sergio Freire, Marcelo De León y Claudio Polero quienes se presentarán el la escena del Torneo Clausura de Primera División.
2 comentarios:
Otros castigados, Ahler, Fernando Pérez, Machado, hay que tener memoria para no cometer los mismos errores. Arriba San Carlos pese a quien pese.
Machado ¿renunció? alguien que lo aclare por favor.
Publicar un comentario