Osvaldo Giménez ya comenzó a realizar contactos con algunos futbolistas, más allá de que el director técnico no esté definido. Los tres jugadores con los que ya se mantuvieron contactos tienen pasado tricolor: el Pato, el Chino y el Chapita.
Osvaldo Giménez está manteniendo charlas con algunos futbolistas que podrían desembarcar en Peñarol.
Lo curioso es que con los únicos tres que ya ha tenido contactos son jugadores identificados con el rival de todas las horas: Nacional.
El Pato Marcelo Sosa es uno de los ex tricolores que busca Peñarol.
Osvaldo Giménez ya estuvo hablando con el volante y su llegada es más que probable, si es que el nuevo entrenador lo quiere.
Muchos dirigentes aurinegros están más que entusiasmados con la posible llegada del Pato, quien dejó una muy buena imagen en un amistoso que jugó Peñarol ante el equipo de Osvaldo Canobbio.
Otro jugador con quien Osvaldo Giménez mantuvo contacto en la jornada de ayer es Sergio Blanco, actual delantero tricolor.
El Chapita no ha tenido la continuidad deseada en Nacional y el gerente deportivo aurinegro lo conoce, ya que lo dirigió en su paso por el Shanghai Shenhua de China.
En filas tricolores se dice que la decisión pasa pura y exclusivamente por el Chapa, ya que Eduardo Acevedo piensa contar con él.
Un tema a destacar de lo sucedido en la jornada de ayer es que Alvaro Recoba llamó ayer al gerente deportivo de Peñarol.
No se conocen los motivos del llamado pero su fin parece bastante evidente. Esto acerca aun más al Chino a Peñarol, luego de que manifestara que deseaba jugar con su amigo, el Tony Pacheco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario