04 noviembre 2009

SE TERMINO EL CLAUSURA

Termino el torneo Clausura de Liga Mayor y con los resultados registrados, quedo decretado que el próximo domingo, Ituzaingó y San Carlos jugarán la final por haber obtenido el Apertura y el Clausura respectivamente.
Mientras que Deportivo Gardel, Defensor, Central Molino y el perdedor de las finales jugarán la Liguilla.
Punta Ballena y Colón perdierón la categoria para la próxima temporada 2010.

9ª FECHA:
Ituzaingó 0-2 Atlético Fno. / San Carlos 0-0 Libertad /
Defensor 3-0 Pta Ballena / Cent. Molino 3-0 Artigas Jrs. /
Dep. Gardel 6-1 Colón

CLAUSURA:
Ituzaingó 20 / San Carlos 17 / Defensor 15 / 
Cent. Molino 13 / Artigas Jrs. 13 / Libertad 12 / 
Dep. Gardel 12 / Atlético Fno. 08 / Colón 07 / 
Pta Ballena 04

ANUAL:
San Carlos 42 / Ituzaingó 36 / Dep. Gardel 33
Libertad 29 / Atlético Fno. 25 / Defensor 25
Cent. Molino 19 / Artigas Jrs. 17 / Colón 14
Pta. Ballena 10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo con la viola,antes lo miraban de arriba y ahora?defensor puede dar el batacaso en la liguilla...el que avisa no es cobarde

diego dijo...

Hola que tal. Primero agradecer por dejar expresarse a través de ustedes.
Los molesto porque surgió una situación que es desapercibida en el futbol de Maldonado, yo soy hincha de Colón F.C. de San Carlos y quisiera comentar los puntos que ganó Artigas Jr. Sobre A. Fernandino.
Yo me pregunto, no tiene que haber una sanción fuerte para éste club que sin importarle nada puso un jugador inhabilitado, nosotros somos muy consientes que no hicimos las cosas nada bien, pero bajamos gracias a esos puntos que le regaló A.Fernandino a Artigas J.R. pero ojo no es culpa de Artigas porque nadie va a pensar que hubo un acuerdo o una clase de acomodo.
A que si estuviera A. Fernandino definiendo el campeonato no pasaba ésto?
Y lo mismo va para el resto de los cuadros, “tiene que haber una sanción fuerte para A. Fernandino” porque les puede pasar a todos, pueden perder un campeonato, o algún otro cuadro puede descender como nosotros y ahí van a decir pa que feo que es perdimos por esos puntos que le regalaron al otro cuadro.
Esperaron que terminará el campeonato y ahí ver que se hacia con el fallo, claro como el Molino que era en su momento el otro perjudicado ganó y clasificó a la liguilla dijeron ya está, bajamos a Colón .
Y saben porque calienta más porque éste Club decano del futbol de Maldonado como lo es A.Fernandino no sabe lo que es trabajar para el club, para pagar la liga, para conseguir cancha porque no te la habilitan cuando hay canchas que es lamentable jugar, para las formativas (que siempre las tenemos y siempre van a estar) y mucho más y ojalá pudieramos hacer como otros cuadros que agarran el celular, llaman y dicen preciso tanto y lo tienen…………………………Gracias