06 noviembre 2009

A LO CAMPEON LA DUPLA ZEBALLOS- DOTTA

El mal clima que reinó en Florida obligó a que no se pudiera hacer la ceremonia el mismo domingo, por lo que se decidió fijarla para el martes pasado en horas de la noche.
Esto permitió que se viviera una muy agradable velada, que contó con una enorme cantidad de pilotos, periodistas y aficionados, que hizo quedar chica a la sede de la calle Paullier.
Se destacó también la presencia de autoridades de la Intendencia Municipal de Florida.
En el curso del acto protocolar, se hizo entrega de las copas correspondientes a todas las categorías del rally floridense.
Pero el momento más esperado y emotivo fue cuando se procedió a la entrega del trofeo "Enrique" a los ganadores de la competencia, a la dupla fernandina integrada por Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta.
Jorge Etchamendi realizó una breve alocución resaltando la personalidad del ingeniero Molins, pilar de la fundación del Club Uruguayo de Rally, ex presidente de la institución y, por si fuera poco, ganador de la legendaria Copa de Oro "19 Capitales".
Posteriormente, el Cdor. Federico J. Molins agradeció el homenaje realizado en memoria de su padre y, junto a su familia, procedió a entregar el trofeo al binomio ganador del rally.
Así culminó esta reunión, en la cual se vivió a pleno, una vez más, el alto espíritu familiar de la gente del rally.
En referencia al certamen Absoluto, Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta ya se coronaron anticipadamente, como también en Grupo N Clase 4.
En el Absoluto, Enrique Pereira y Juan Antelo están segundos con 32 puntos, seguidos por José Levy y Daniel Parafita con 29.
Gabriel Beltrán y Daniel Revenga están cuartos con 26 unidades y Martín y Omar Cánepa subieron al quinto lugar con 22 puntos.
La última fecha será el Rally del Atlántico a disputarse en Maldonado, del 20 al 22 de noviembre.

No hay comentarios: