03 noviembre 2009

DE LA CABEZA NO, DEL "COCO"

Brillante triunfo de la tripulación Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo VIII) en la séptima fecha que se disputó por caminos del departamento de Florida.
Pero si fue importante esta actuación, es más porque de esta manera obtienen los Campeonatos Absoluto y del Grupo “N” Clase 4 del 2009 cuando aún falta disputarse una fecha.

Una campaña excepcional de este binomio que, en esta carrera la planificaron con el objetivo principal de obtener esos títulos y si se podía ganar, mucho mejor.
Durante los dos días la corrieron con inteligencia y el resultado se fue dando hasta llegar al final y ser los ganadores y llevarse ambos Campeonatos.
Una consagración que la fue obteniendo fecha tras fecha, con algunos sinsabores pero con muchas satisfacciones.
Con una gran alegría, hablando con uno y con otro, abrazándose, riéndose atendiendo a la prensa, contando todo lo que estaba viviendo en esos momentos, Rodrigo Zeballos le dijo a la prensa presente:
“La verdad que estoy muy contento y estos dos Campeonatos y el triunfo se lo quiero dedicar a mi esposa, hijos, a mi madre, mis suegros, todos mis familiares en general, a Lucero, al “Negro” Dotta que con él aprendí muchísimo, a todo el equipo, a los muchachos del Quattrocchio Rally Team que han trabajado en todo momento con dedicación, a la directiva del Club Uruguayo de Rally, a los controles que siempre te ayudan y el trato es muy humano y a toda la familia del rally que, cada día que pasa, estoy más convencido que es espectacular”.
Luego hablo de la carrera y dijo: “Se comenzó y se terminó tal cual lo habíamos planificado.
Lo primordial eran los campeonatos y luego, si se podía, lograr la victoria.
La verdad que nos salió redondito.
El auto sin problemas, terminó igual que comenzó, sin ningún rayón, anduvimos siempre rápido pero seguros por arriba del camino, más en este caso que por las intensas lluvias el piso fue muy cambiante.
En parte tuvimos la suerte que nuestro rival más directo, “Perolo” Pereira abandonó el sábado.
Ahora hay que pensar en la carrera del Sudamericano, la vamos a preparar bien porque sin la presión de los Campeonatos, la queremos ganar y después ver y planificar el 2010”.

RALLY DE FLORIDA GP 10 años Revista Meta Fierro:
Séptima fecha:
1.- Zeballos-Dotta Mitsubishi Lancer 1:11:53:40
2.- Cánepa-Cánepa Mitsubishi Lancer
3.- Beltrán-Revenga Mitsubishi Lancer
4.- Zuasnabar-Scarone Mitsubishi Lancer
5.- Reyes-Abadie Mitsubishi Lancer

No hay comentarios: