12 octubre 2009

NO HAY MAS ENTRADAS

En apenas un poco más de 24 horas los hinchas de Uruguay confirmaron el entusiasmo generado tras el triunfo en Quito, agotando las entradas para el trascendente choque ante Argentina.

Hoy, pasadas las 14:30 se vendieron las últimas localidades disponibles, y ahora solo quedan entradas para la parcialidad argentina, unas 3.300.
La euforia de los hinchas llevó a que ayer en pocas horas las populares volaran y a que hoy la AUF habilitara 8.000 entradas extra para la Colombes, que tendrá un cordón de seguridad para separar ambas parcialidades.
Ayer, se agotaron las Tribunas Amsterdam y Olímpica numerada, quedando pocas localidades sin numerar en la Olímpica y la mayor parte de la América. Sin embargo esas entradas también volaron hoy, pese a los altos precios establecidos por la AUF.
La Tribuna Ámsterdam, la más barata junto a la Colombes, costaba $250, mientras que la Olímpica $500 sin numerar y $700 las numeradas. Finalmente, la América estaba a $1.000.
La espectacular venta le significó a la AUF una recaudación cercana al millón de dólares.
Ahora, solo quedan entradas para la América Puerta 25, donde estará alojada la hinchada albiceleste.
Aquellos argentinos que quieran comprar su entrada deberán mostrar el documento de su país y pagar los US$ 100 de la entrada.
"Tenemos que tratar que el Estadio sea lo mas celeste posible.
Le damos lo mínimo de entradas posibles a los argentinos, las mismas que nos dieron ellos allá", había asegurado Bauzá esta mañana.
"El plan de darle toda la Colombes era si Uruguay llegaba sin chances, pero como tenemos chances la idea es que sea todo un estadio celeste", siguió.
Consultado acerca de la molestia que esa idea generó en los jugadores, el titular de la AUF contó que ayer estuvo reunido con ellos y les aclaró que la Colombes también iba a estar ocupada por hinchas de la selección.
"Ayer mismo hablé con los jugadores y el cuerpo técnico y quedó todo aclarado", aseguró.

No hay comentarios: