25 octubre 2009

APLAZADO A MARZO

Quedo establecido  por las autoridades de la carrerfa que este año Punta del Este no tendrá su etapa de TC 2000.
Por ende se nos confirmo por las autoridades que por un tema de calendarios la misma se hará esperar hasta marzo del venidero año, implementando de esta manera un cambio radical a lo sucedido los dos últimos años cuando la carrera se disputó en el mes de diciembre.

Luego de muchas idas y venidas, se ha confirmado que Punta del Este no integrará el programa de circuitos del TC 2000 en este año 2009.
Por un tema principalmente de calendario de las categorías automovilísticas de Argentina, los aficionados tuercas de nuestro país tendran que esperar hasta marzo del proximo año para ver la próxima carrera en nuestra balneario.
Hagamos memoria.
Primero se dijo que la etapa se correria en el último mes del año, luego se adujo que sería en octubre y lo último que manejo fue el 7 y 8 de noviembre.
En definitiva lo que surgio luego del dialogo que se descolgo por los municipales y los encargados de la carrera la fecha sería 27 y 28 de marzo de 2010.
Para la oportunidad se volverán a levantar los colosales muros de hormigón que convertirán a la Península y la Brava en un circuito callejero, recordando que en su última edición el trazado pasó de 2.800 a 3.400 metros.

No hay comentarios: