01 septiembre 2009

FERRO CARRIL VIVIÓ "LA NOCHE DEL CAMPEÓN"

OFI
Ferro Carril vivió el pasado viernes una noche muy especial, en primera instancia se llevó a cabo en la sede del club de la “franja” la ceremonia de entrega de la Copa “El País” instituida por el matutino capitalino y de la Copa de OFI, ambas fueron a parar a las amplias vitrinas del campeón del interior.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra, el presidente de Ferro Carril Fútbol Club, Juan Carlos Realini, quien le hizo un reconocimiento al plantel, al cuerpo técnico haciendo especial énfasis en Ramón Rivas y en el grupo de compañeros de directiva que hicieron un gran esfuerzo para que todo saliera dentro de lo planeado.
Luego fue el turno del Dr. Gabriel Rodríguez, presidente de la Organización del Fútbol del Interior, quien felicitó por el trabajo de todos los clubes que participaron de la 6ª edición de la Copa de Clubes.
Además puntualizó que fue un orgullo y un honor para él haber entregado la copa de campeón al club de sus amores en Salto.
Alberto Silveira, en representación del diario “El País” también rescató el esfuerzo de todos los clubes que participaron de éste certamen, valorando el gesto deportivo del Atlético Fernandino quien saludó y aplaudió al equipo salteño luego de perder la serie final en el Dickinson.
Llegó el momento de la premiación, las medallas que fueron entregadas una a una a los integrantes del plantel carbonero hasta llegar a la entrega de las Copas.
El momento de la máxima emoción fue cuando el capitán del equipo salteño, José María Di Nápoli alzó en brazos a la Copa del Interior, un logró solamente vivido por tres clubes en el departamento de Salto: Salto Uruguay en 1966, 18 de Julio (Liga Agraria) en 1979 y ahora el turno de Ferro Carril en ésta edición 2009.
La ceremonia fue ágil, sencilla y emotiva, hinchas, dirigentes y autoridades a nivel de OFI vivieron la noche del campeón, la noche Ferro Carril que luego tuvo su segunda parte en las instalaciones de “Haras de Salto” con la cena-show de los campeones.

No hay comentarios: