28 agosto 2009

MAS QUE AUF YA ES UFA...

Sebastián Bauzá, presidente electo de la AUF, abandonó la asamblea de clubes del miércoles muy enojado, después de que Nacional no autorizara a Héctor Olmos a asumir como neutral. Según Arturo del Campo, presidente de Danubio, dijo que fue un enojo, y que no cree que se trate de una renuncia.

El presidente electo de la AUF, Sebastián Bauzá, no asumió y se escapó ofuscado el miércoles de la asamblea de clubes tras un problema con el neutral Héctor Olmos, de Nacional.
El presidente de Danubio, Arturo del Campo, dijo cómo se dieron los hechos.
Un rato antes que se iniciara la asamblea, Bauzá recibió una llamada por parte de uno de los cuatro neutrales que ya le habían dado el sí para ocupar dicho cargo en el Ejecutivo de la Asociación.
Héctor Olmos, de Nacional, dijo que su club no le autorizaba a asumir como neutral, como represalia ante la negativa de integrar a Eduardo Ache.
Así, Bauzá se quedaba sin uno de los cuatro neutrales necesarios para conformar el Consejo Ejecutivo, y por lo tanto no podía hacer el nombramiento conjunto.
También presentaron su queja los clubes del interior, que recriminaron al presidente electo por no cumplir su promesa de integrarlos al Ejecutivo de la Asociación.
Bauzá explotó ante un nuevo problema y se retiró ofuscado de la reunión, dejando a los representantes de los clubes por su cuenta.
Del Campo opinó que la solución es nombrar otro neutral.
El presidente franjeado entendió, además, el reclamo de los equipos del interior.
Hasta el momento, los neutrales confirmados para el cargo en el Ejecutivo son Juan Pedro Flores, Enrique Moreira e Ignacio Alonso.
El cuarto sigue siendo un misterio, tras la renuncia de Olmos, asunto que se resolverá el próximo martes.

No hay comentarios: