25 agosto 2009

BIENVENIDO A LA "A"

www.clubatenas.com.uy
El primer tiempo fue parejo Atenas manejo mejor el balón pero el equipo de Defensor Sporting fue mas contundente.
Esta fue la clave para su victoria parcial.
En esta mitad el juego del azulgrana tuvo su punto fuerte en el juego por ambas bandas.
Un gol tempranero marco el suceso del encuentro ya que a lo 3 minutos el equipo violeta se encontraba en ventaja con un gol que despertó la bronca de los simpatizantes de nuestro equipo ya que la pelota en su trayectoria fue desviada por una mano clara del equipo local.
A pesar de que Atenas se fue con todo a la ofensiva para levantar el marcador se notaba claramente que cada contragolpe de Defensor producía grandes problemas al sector defensivo y llegaba con mucho peligro a la última zona azulgrana.
Fue así que a los 23 minutos el violeta amplio el marcador tras un centro que encontró a la defensa mal parada.
5 minutos mas tarde el descuento azulgrana por intermedio de Ramírez hacia soñar con una posible remontada ya que el equipo pasaba en estos minutos su mejores momentos del partido con la tenencia del balón y claras oportunidades de gol que fueron malogradas y estos errores se pagaron caro.
El segundo tiempo comenzó con un Atenas protagonista que volvió a tener chances claras de igualar el partido y que nuevamente con la intervención del guardameta violeta fueron desperdiciadas.
A contra partida de esto el local capitalizo cada jugada en ofensiva, lo que explica el resultado final, que aunque en el tramite del partido no fue tal pero también es cierto que lo que cuenta son los goles.
Es por esto que en esta mitad defensor marco en 3 oportunidades a los 55 min. a los 80 min. y a los 84 min.
Es preciso mencionar no con el fin de justificar el resultado, la muy mala actuación de la terna arbitral, con errores groseros y otros no tanto que marcaron el transcurso del partido.
Como siempre la gran virtud de los grandes no es evitar caerse sino levantarse de aquellos pequeños tropezones que se les plantean en su camino

No hay comentarios: