28 julio 2009

PEÑAROL PRESENTA SU NUEVA CAMISETA

La empresa de indumentaria deportiva Puma dio a conocer a los dirigentes aurinegros los nuevos diseños de las tres camisetas con que Peñarol afrontará la temporada 2009/2010.
Son diseños modernos, pero nostálgicos.
Hay varias novedades, como la vuelta a los números blancos.
Además, se resaltan las grandes conquistas aurinegras a nivel sudamericano y mundial.

DETALLES PARA RESALTAR LAS GRANDES CONQUISTAS:
La camiseta tradicional y la del C.U.R.C.C. lucirán en el hombro derecho dos bandas: en la de arriba hay tres estrellas con los años de los títulos intercontinentales y en la de abajo cinco estrellas recordando las copas Libertadores ganadas.
Mientras que la nueva camiseta dorada tiene en sus mangas logos recordatorios de esas conquistas.

LA TRADICIONAL:
El escudo vuelve a la izquierda, sobre el corazón de los futbolistas. Además, sobre el hombro derecho tendrá dos bandas (se detallan en la figura de abajo), en las que lucen estrellas con los años de las conquistas continentales y mundiales.
En la parte posterior del cuello luce la inscripción "Carbonero", además se retorna después de muchos años a los números en blanco.

ALTERNATIVA:
La indumentaria de alternativa es dorada.
Al igual que en la tradicional, el escudo está sobre la izquierda.
Esta camiseta presenta la novedad de tener en las mangas dos logos con la imagen de las copas Libertadores e Intercontinental (se detallan en la figura de abajo).
La inscripción sobre el cuello es "C.A. Peñarol" y al pie de la espalda se recuerdan los dos quinquenios.

LA DEL CURCC:
Una gran "vuelta". La camiseta que identifica al C.U.R.C.C. es de las más elogiadas.
Con la mitad negra y la otra mitad a rayas, se transforma en la tercera indumentaria, aunque más de un hincha pide que sea la de alternativa.
Presenta el detalle de tener sobre el cuello la inscripción "1891", año de fundación del C.U.R.C.C., equipo convertido luego en Peñarol.

No hay comentarios: