23 junio 2009

SENIORS AL DIA

Ayer, en la reunión semanal de la Asociación de Fútbol Senior’s de Maldonado, se confirmó la fecha del 18 de julio próximo para la inauguración oficial del Complejo Deportivo.
También se fijó la próxima etapa.
La misma se inicia el próximo jueves en cancha del Club Ituzaingó a partir de las 19 hs. se enfrentan Nivel y Cerro correspondiente al partido atrasado de la primera fecha de la Serie “B”.
El resto de los partidos se jugarán el domingo en horas de la mañana con estos detalles:
Jueves 25:
Cancha Club A. Ituzaingó
Hora 19:00 Nivel Vs. Cerro
Domingo 28:
Cancha Bº Perlita
Hora 09:30 Kennedy vs. Nivel
Hora 11:00 Bº Perlita vs. Artigas Jrs.

Cancha Colón de San Carlos
Hora 09:30 Ribasú vs. Boulevard
Hora 11:00 Gorriti vs. Peñasco

Cancha Portezuelo
Hora 09:30 Charrúa vs. Alianza 5
Hora 11:00 Defensor vs. Bella Vista

Cancha Milenio
Hora 09:30 Lausana vs. Deportivo
Hora 11:00 Milenio vs. Punta Ballena

Cancha Municipal
Hora 09:30 Península vs. Peñarol
Hora 11:00 Punta del Este vs. Neptuno

Ayer sesionó también la Comisión de Fútbol Master’s confirmándose la fecha del sábado 4 de julio para el inicio del torneo de esta categoría.
Ya han confirmado su participación los equipos de Punta del Este, Central Molino, Deportivo Minas, Punta Ballena, Gorriti y Milenio.
Se espera la confirmación de Ituzaingó y Peñarol que no concurrieron a la reunión.
El plazo de inscripción vence el próximo lunes 29 en dónde cada institución participante deberá presentar la lista de jugadores y pagar el costo de la inscripción que se fijó en $ 2.000.
Se determinó que habrá trofeos para los equipos que ocupen los tres primeros lugares, al goleador, al arco menos vencido y un premio a la corrección deportiva. El torneo se jugará en las canchas de Punta Ballena.
Podrán participar jugadores con 45 años cumplidos antes del 31 de mayo de 2009 y que estén inscriptos en la Asociación de Fútbol Senior’s de Maldonado.
Aquellos que aún no estén inscriptos lo deberán hacer antes del próximo lunes. Los equipos se podrán reforzar con jugadores de otras instituciones con la autorización por escrito de su institución.
El torneo se regirá por el Reglamento de Juego de la categoría Senior’s y las penas disciplinarias, si bien se cumplirán en la misma categoría, un jugador suspendido no podrá participar en ninguna categoría (senior’s y master’s).

No hay comentarios: