17 junio 2009

EL 8 DE AGOSTO VUELVE CRIS NAMUS

Christian Namus peleará por el título mundial de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 8 de agosto en Montevideo.
La gestión para que la invicta uruguaya pudiera acceder a esta chance, de la que en primera instancia declinó cuando ya estaba pactado el combate con la colombiana Liliana Palmera para el pasado 9 de mayo y por su ruptura con los promotores Sebastián Amaya y Juan María Vanrell decidió no hacerlo, fue llevada adelante durante el congreso de la mencionada organización pugilística que recientemente se desarrolló en Cancún, México, por parte del empresario argentino Osvaldo Rivero.
En esta oportunidad, Namus se enfrentará en el Palacio Cr. Gastón Güelfi a otra colombiana: María "La Pantera" Miranda, que tiene un récord de 11 triunfos.

La reaparición de la campeona mundial Sub 21 se producirá en la pelea estelar de una gran velada, en la cual combatirá el cerrense Caril Herrera y también la invicta argentina Yesica Yolanda "Tuti" Bopp, que el próximo sábado se enfrentará a la colombiana Paulina "La Niña" Cardona en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, por el título de campeona mundial de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
A efectos de que Namus pueda trabajar con todos los implementos indispensables para un boxeador y también en el ring haciendo guanteo, sus actuales representantes, Sebastián Revetria y Wilson Golomar, han hecho acondicionar en el citado club un gimnasio de 120 metros cuadrados, que está dedicado exclusivamente para el adiestramiento de la campeona mundial Sub 21 de peso ligero.

No hay comentarios: