En el marco de la velada internacional desarrollada en el Palacio Peñarol, Rafael Sosa Pintos besó la lona en cinco ocasiones a lo largo de los tres asaltos que durara la pelea, recibiendo golpes de todos los colores, lo que determinó que el árbitro Jorge Basile decidiera frenar el combate.
El salteño optó por la peor de las opciones enfrentando a un pegador nato como Marcos Vergara, ya que fue al cruce, a pelear en la corta, y lo pagó caro.
Por su parte, el también argentino Héctor Saldivia retuvo la corona Fedelatin AMB al superar por puntos y con mucho trabajo al colombiano William Morelo, que cayó en el tercer asalto pero se levantó para complicarle la existencia al argentino a lo largo de lo que quedaría de pelea.
Además, la jujeña Alejandra Oliveras volvió al ruedo luego de haber perdido frente a la formoseña Marcela Acuña, derrotando a la brasileña Adriana Salles para quedarse con la faja FEDE Fem AMB Pluma que estaba en juego.
En cuanto al resto de la velada, vale señalar que el Pluma argentino Israel Pérez ganó en el quinto asalto por KOT al brasileño Daniel Souza Santos, mientras que Marcelino López mantuvo su invicto al derrotar a Gonzalo Ovando.
En cuanto a los otros uruguayos, la Super Mosca Stefany Bizquiazo venció por KOT en el tercer asalto ante la argentina Soledad Torres, mientras que el Super Mediano Richard Vidal derrotó al también argentino Cristian Ríos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario