12 marzo 2009

URUGUAY SEMIFINALISTA EN BEACH SOCCER

El seleccionado de Uruguay logró vencer a Chile por 5 a 3 y se hizo de un lugar en la semifinal tal como lo alcanzó el elenco de Brasil horas antes tras golear a la selección de Paraguay por 8 a 1, y confirmar su favoritismo para conseguir el campeonato.
Culmino la segunda fecha del sudamericano de fútbol playa, la cual arrancó con la victoria de Ecuador ante Venezuela 12 a 6 y clasificó al primer seleccionado a las finales del torneo que se lleva a cabo en las arenas de Pocitos.
Con una gran actuación de Moreira, que anotó 6 de los 12 goles de su equipo, y un mejor juego colectivo, Ecuador goleó a Venezuela y cumplió con la lógica.
De todos modos no todo fue tan fácil para los ecuatorianos, que comenzaron perdiendo 2 a 0.
Pero la reacción llegó a tiempo, terminando el partido que tuvo más goles hasta el momento y consiguiendo la primera victoria de Ecuador en su historial de Beach Soccer.
Ayer Ecuador había debutado ante el siempre dificl Brasil, que no tuvo inconvenientes para imponerse por 7 a 3.
Venezuela en tanto había sufrido una dura derrota de atrás ante Paraguay.
A segunda hora y por el mismo Grupo de Uruguay, Argentina venció a Perú 9 a 3, consiguiendo su primera victoria en el Torneo y metiéndose de nuevo en la lucha. Desde el comienzo del partido se notó la superioridad de los argentinos y al termino de los primeros 12 minutos ya ganaban 2 a 0.
El trámite no varió a lo largo del partido y los albicelestes fueron estirando cada vez más su ventaja.
Ahora Argentina define su chance de clasificar a semifinales mañana ante Uruguay.
Brasil, por su parte, es el primer clasificado para las semifinales del sudamericano tras golear a la selección de Paraguay por 8 a 1, y confirmar su favoritismo para lograr el campeonato.
Los norteños, con un gran juego colectivo, y contundencia en la red rival, se llevaron sin zozobra los tres puntos que lo depositan en la definición del torneo.
Los paraguayos deberán enfrentar mañana a Ecuador y buscar la chance de clasificar.
El torneo, que se desarrolla en la playa de Pocitos, otorga tres plazas para el Mundial de Fútbol Playa 2009 y continuará hasta el domingo 15 de marzo cuando se juegue la final.
La jornada se cerró con el triunfo celeste por 5 a 3 ante Chile.
Uruguay es semifinalista en el Sudamericano clasificatorio para el Mundial de Fútbol Playa en Dubai.

No hay comentarios: