11 marzo 2009

SIN NOVEDADES EN OFI

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) se reunió en la presente jornada, con el objetivo de estudiar un informe que presentó en la víspera el Tribunal de Alzada horas después de integrarse.
El Tribunal que debió conformarse para estudiar la apelación de Paysandú tras el fallo del Tribunal Arbitral, que decidió dar por finalizada la primera semifinal del Litoral Norte entre sanduceros y salteños tras la suspensión del pleito a los 5 minutos del complemento por gresca generalizada, fue designado en la tarde de ayer e inmediatamente tomó contacto con el documento presentado por los sanduceros.
Si bien en la jornada de hoy no se conoció el fallo del Tribunal de Alzada, que tendrá como máximo un lapso de 20 días para emitir su parecer, los dirigentes estudiarán sí un informe que brindaron los cinco abogados que lo integran a partir de la víspera.
“Se reunió el Tribunal de Alzada y nos dejó un informe que estamos evaluando, donde se establecen algunas puntualizaciones y cuáles son los pasos a seguir”, dijo el presidente de OFI, Gabriel Rodríguez.
“Es más bien la parte previa, ya que se analizó la viabilidad, los tiempos a tomarse.
No hay nada concreto, no puede esperarse un fallo para las próximas horas”,
agregó el mandamás del organismo que rige los destinos del fútbol del Interior.
Rodríguez adelantó además que “el Tribunal de Alzada está integrado por cinco abogados, algunos jueces y fiscales. Ellos son Balbi, Hugo O’Neill, Homero Da Costa Porto, Daniel Borrelli y Alejo Fernández Chávez."
Si bien Rodríguez dijo no tener un pálpito con respecto a lo que puede pasar, ya que “las cosas todavía están en pañales”, muchos especulan que el próximo martes, podría surgir alguna novedad en cuanto al fallo teniendo en cuenta que se pretende dejar este tema definido antes de los 20 días establecidos como máximo, y así poder continuar con la competencia lo más rápidamente posible.

No hay comentarios: