26 marzo 2009

SE MANCHO LA PELOTA...

Cuando nos entreabamos en la jornada de hoy practicamente no lo podiamos creer, lo que nuestros oidos escuchaban, que el Tribunal de Alzada de la Organización del Fútbol del Interior revocó el fallo del Tribunal de Penas, con respecto al ya famoso partido entre Durazno y San José en el cual se había fallado en favor de los "maragatos", dándole por ganada la serie Semifinal del Sur por haber jugado Durazno con un futbolista que no estaba en la lista oficial. Como ya es sabido por todos luego San José y Paso de los Toros jugaron 3 Finales ganando el SUR San José.
Seguimos... luego en Semifinales del Nacional de selecciones (el sábado pasado)San José vencio a Lavalleja 2 a 1 en partido de ida.
Ahora, luego de la revocación, Durazno y Paso de los Toros deberán disputar las Finales del Sur, y el campeón de esa zona será el próximo rival de Lavalleja (DE LOCOS).
Seguramente esta resolucion del maximo organismo del intrior trera conotaciones y veremos en que queda esto.
Mientras que en el Litoral Norte, como se preveia se debe jugar el pico de 40 minutos entre Paysandú y Salto, también la revancha, y quien clasifique de esa instancia definir con Artigas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj q feo!! pobre san jose.....el lava va salir campeon se lo dedicamo a todo la reputamadre q lo re pario

Anónimo dijo...

la justicia tarda pero llega! aguante durazno el mejor equipo x lejos ahora va a seguir demostrando xq no ha perdido ningun partido en la cancha! devolve la copa san jose q a la roja nunca le ganaste! jajaja