23 marzo 2009

LA DINASTIA ZEBALLOS

Los actuales campeones nacionales de la Copa Gol 305, Aníbal Zeballos y Fabián Grillé, volvieron a estar en lo más alto del podio en esta primera fecha, ratificando que volverán a ser grandes animadores este año.
Tras venir como escoltas, a poco del final "se encontraron" con la victoria, aprovechando la ocasión y firmando su primer triunfo del año.
Luis Gamboa y Nicolás Larrama lideraron durante buena parte de la carrera, pero a poco del final tuvieron problemas que los relegaron del primer lugar, hundiéndolos en la clasificación, cuando todo hacía pensar que se encaminaban al triunfo.

El segundo lugar fue para los fernandinos Gustavo Prudente y Mauricio Altez, quienes hasta el final plantearon lucha por el triunfo, pero debieron conformarse con ser escoltas.
En la tercera posición llegaron Guzmán Rivero y Juan Villalba.
Justo premio para este esforzado binomio que se trepó hasta el tercer escalón del podio.
El cuarto lugar fue para Santiago Cigliuti y Wilson Correa.
Los pandenses tuvieron muchos problemas con un auto que terminaron de armar pocas horas antes del comienzo del rally.
Seguramente serán protagonistas en próximas fechas.
Gamboa y Larrama sólo pudieron llegar en la quinta posición cuando todo parecía presentarse a pedir de boca para disfrutar del triunfo.
Y en el sexto lugar finalizaron los debutantes Rodrigo Martínez e Ignacio Varela, que se dieron el gusto de llegar en su primera carrera en el rally nacional.

No hay comentarios: