11 marzo 2009

FUERON MUY SUPERIORES

Se fue el primer partido semifinal del Nacional de OFI entre Colonia y Maldonado en categoría Sub 18, con una contundente goleada de los rojos del SUR por cifras de 4 a 1 frente a los “LOBOS BLANCOS).

Se jugo el partido de IDA entre Colonia y Maldonado el pasado sábado a la noche en la ciudad de Rosario en el Estadio “Estudiantes El Coya".
En un estadio “coqueto” pero no para estas instancias de un Nacional de selecciones donde a la ciudad de Rosario llegamos desde Maldonado tres (3) radio y un (1) Cable, más tres (3) cables de Colonia y tres (3) radios, hablamos de seis (6) radios y cuatro (4) cables, diez (10) medios de prensa, en un estadio que no tiene las mínimas comodidades para trabajar, donde nuestros colegas de las radios tuvieron que pedirle al dueño de la empresa de transporte que traslada a la selección que pusiera el ómnibus contra la tribuna (FOTO 1) para poder transmitir desde allí para no mojar los equipos, ya que las cabinas estaban todas ocupadas por los medios locales (lo que me parece bien), agregar que ninguna de las cinco cabina tenia vidrio (FOTO 2) nosotros tuvimos con la humedad que había trasmitir desde arriba de una chata, que eso no nos quita el sueño, pero al trabajara en esa forma se nos humedeció toda la cámara y tuvimos parte del partido que no pudimos filmar.
Haaaa!!!! ¿El partido? Fue un partido donde el representativo de Maldonado fue superado de principio a fin por el equipo coloniense, el cual tiene en Luis Urruti (figura excluyente), Leonardo Recca, Jonathan Pino y Gastón Gabarot, lo mejor que hemos visto (nosotros) en este Nacional de selecciones de Sub 18.
Maldonado no jugó mal… ud. Preguntara ¿y se comieron cuatro?
Es que este es un muy buen equipo y en lo personal deseo enormemente poder equivocarme pero para mi la serie se cerro el pasado sábado en Rosario.
Déjeme por lo menos darle el aliento y ese mínimo porcentaje a los gurises para que me inviten a soñar con la hazaña el próximo domingo.

DETALLES:
FECHA: 07 de marzo 2009
MOTIVO: Semi final de IDA Nacional de Selecciones Sub 18
CIUDAD: Rosario (Colonia)
ESTADIO: Estudiantes El Coya
JUECES: Sierra, Lapido y Martínez (Mercedes)

MALDONADO (1):
Agustín Alfaro, Carlos Salvarrey, Sergio Abreu,
Jonathan Nova (Eduardo Laurnaga) y Wilson Ayusto
(Jonathan De Sosa), Juan Díaz, Agustín Correa,
Gonzalo Sastre y Juan Manuel Ferreira, Walter García
(Maximiliano O´Neill) y Daniel Villar

DT: Fernando Pérez

COLONIA (4):
Ignacio Barrios, Juan Lotito, Diego Geres, Santiago Gadea, y
Marcelo Mederos, Jorge Romero, Federico González y
Leonardo Recca, Jonathan Pino, Luis Urruti y Gastón Gabarot
(Nicolás García)
DT: Carlos Rodríguez

GOLES:26’ Urruti (COL), 34’ Gabarot (COL), 51’ Pino (COL) y
82’ García (COL) / 35’ Juan Manuel Ferreira (MAL)

MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Luis Urruti (COL)
MEJOR JUGADOR DE MALDONADO: Sergio Abreu


(FOTO 1)












(FOTO 2)







No hay comentarios: