11 marzo 2009

SE TERMINO EL AMOR

El "10" de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, enojado con el entrenador de la selección argentina Diego Armanso Maradona y con la falta de respaldo en el grupo, renunció otra vez por tele a la Selección albiceleste.
Mientras tanto que el técnico anunció por radio que lo borra del Mundial de Sudafrica 2010.



JUAN ROMÁN RIQUELME:
Román disparó contra Diego, lo acusó de manejos poco claros y se quejó de enterarse todo por los medios. "No puedo estar con alguien con el que no coincido en nada".
"Tengo una manera de ser y una forma de pensar muy clara, y la realidad es que con el técnico que tiene hoy la Selección no coincidimos mucho, no tenemos el mismo pensamiento y tampoco los mismos códigos.
Y la verdad es que ya no podemos trabajar juntos", tiró.
Disparó Román.
Así, al fin de cuentas, anunció su adiós definitivo a la celeste y blanca.
Por algo, está claro, no le respondió los llamados al Diez.
Soy consciente de todo.
Ya tengo 30 años. No soy un nene. Sé cuándo las cosas vienen claras y cuándo no.
Me muero por ponerme la camiseta de la Selección, hasta China fui a jugar... Y sé que por eso me va a doler mucho ver el Mundial o los partidos de Eliminatorias por la tele.
Pero hoy con el técnico de la Selección no pensamos igual y no tengo los mismos códigos que él.


MARADONA:
En mi lista para las Eliminatorias estaba Riquelme.
Ahora lo borro totalmente yo lo cité. El que se bajó fue él. No cambia nada. Acá no hay divisiones. El que se quiso bajar fue él. Lo respeto pero no lo comparto en absoluto. Tenía todo para ganar, un gran equipo para manejar.
Se ve que no quiso, yo le pedi que juegue 15 metros para adelante.
Qué le hice para que me tenga miedo o yo miedo a él.
Acá tomó una decisión para mí desacertada.
No se vuelve atrás. Tengo jugadores para afrontar las Eliminatorias, bien, mal o regular.
El que no quiere estar, no está.

No hay comentarios: