27 marzo 2009

ADRIANO LE DA AL "TRAVESAÑO"

Una modelo y un travesti narraron detalles de una extensa fiesta privada en la casa del atacante de Inter, Adriano, y de la que, supuestamente, participaron también otros jugadores de la selección brasileña.
La fiesta se extendió desde la noche del lunes hasta las 05.00 del martes y seis horas después los jugadores se presentaron ante el DT de la selección, Dunga, para iniciar los entrenamientos, contó hoy el diario popular Extra.
La modelo Fabiana Andrade relató que llegó a la casa de Adriano, en Barra de Tijuca, Río de Janeiro, "cerca de la medianoche" y confirmó la presencia de "otros jugadores" de la selección, cuyo nombre no suministró.
"Adriano, como siempre, me recibió muy bien", dijo la modelo, mientras que
Adriano se limitó a responder que la fiesta fue "una conmemoración familiar".
Pero Extra afirmó que la fiesta familiar fue el domingo y un día después se celebró otra fiesta privada, en la que no había parientes del jugador.
"De gente conocida, estaban Fabiana Andrade y la travesti Patrícia Araújo.
El resto eran mujeres de Centauros", dijo un invitado, en alusión al local de "entretenimiento erótico" ubicado en Ipanema, zona sur de la capital turística de Brasil.
A su vez, el transexual relató que estuvo en la fiesta desde medianoche hasta las 05.00 del lunes, y que fue "amenazado" para que no revelara nada a la prensa.
"Lo único que puedo decir es que había muchos más hombres que mujeres", afirmó.
Andrade, que aseguró estar de novia con un jugador, terminó en la piscina de la mansión del crack del Inter.
"Hacía mucho calor. No había llevado biquini y me tiré vestida. No puedo decir con qué jugador estoy de novia. Sólo que no es el anfitrión de esa fiesta", completó.
Brasil se entrena con vistas al partido que jugará ante Ecuador el domingo en Quito y el miércoles siguiente frente a Perú en Porto Alegre.

No hay comentarios: