21 febrero 2009

Y COLORIN COLORADO…

Se termino, no se pudo y como tantas veces tuvimos un final feliz, ahora nos toco caer, pero si es de la manera que la selección de Maldonado cayo el pasado jueves frente a Minas, quiero perder así, de pie, peleando hasta la última pelota, transpirando la camiseta como lo hicieron los diez leones que terminaron sucumbiendo, ante uno de los mejores equipos serranos (para mí) de la historia.
Ganó Lavalleja porque fue el mejor equipo en 180 minutos, porque saco la diferencia en el Juan Antonio Lavalleja y no vino a cuidarla a Maldonado, y eso quedo demostrado cuando termino el primer tiempo en el cual ganaba por 1 a 0, si lo hubiese hecho por algún gol más nadie se podría haber molestado.
"LOS TRES MOSQUETEROS” de arriba son intratables (Díaz, Amorín y Berrueta), con la pelota en los pies cualquiera de ellos tres Maldonado no supo que hacer.
Que la línea de cuatro es lo más flojo de Lavalleja, es cierto, pero no tienen ningún pudor de pincharla cuando la cosa quema.
Abreu es el estandarte en el medio y el que raspa, ordena y ordena el tráfico en el medio campo.
Maldonado como todo el campeonato le falto gol ese que lo tenia en el arranque con Lima y Eguren, pero que el destino “SE EMPEÑO EN DESASER” y el bajo rendimiento de algunas piezas claves de este equipo que no rayaron ni por asomo lo que uno esperaba, llevo a esta eliminación.
Lavalleja y Canelones definen el campeón del Regional Este, hay que jugársela y si de un primer momento dije el que pase la llave de Maldonado, Lavalleja era el campeón no puedo cambiar ahora, (para mi) reitero, este equipo de Lavalleja es el mejor que e visto, hasta poniendo por delante el que logro todo a nivel del interior del año 1991.
Habrá que ver Canelones no será un rival fácil de llevar por delante y a las bajas que tendrán los serranos para el primer partido a eso hay que sumarle que la historia se define en el estadio “Municipal de Pando”.

DETALLES:
FECHA:
19 de febrero de 2009
CIUDAD: Maldonado
ESTADIO: Domingo Burgueño Miguel
ARBITROS: Fabregat, Moreira y Vera (Colonia Int.)

MALDONADO (2):
Maximiliano Rodríguez, Juan Manuel González,

Oscar Ximeno y Pablo Ramírez (Ruben Lima),
Hernán Menosse, Marcelo Valerio, Jahuer Alonso
(Oscar Gallo), Maximiliano Pérez (Héctor Soria) y
Germán Suárez, Rafael Melo y Raúl Icazuriaga.
DT: Julio César Delgado

LAVALLEJA (2):
Roberto Alayón, Mauricio Jorge, Sebastián Suárez,
Mauricio Valiente y Maico Correa, Pablo Juri, Ruben Abreu y
Carlos Corbo (Santiago Pesca), Luis Díaz (Néstor Correa),
Mario Amorín y Andrés Berrueta (Fernando Rodríguez).
DT: Pablo Alonso

GOLES: 63’ Ruben Lima y 77’ Germán Suárez (MAL) /
35’ Mario Amorín y 51’ Oscar Ximeno (e/c) (LAV)

AMRILLAS: Ramírez (MAL), Alayón, y Díaz (LAV)
ROJAS: Soria (MAL), Juri, Corbo y Amorín (LAV)
MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Andrés Berrueta
MEJOR JUGADOR DE MALDONADO: Ruben Lima

No hay comentarios: