15 febrero 2009

"MELO" VEÍA VENIR

Con estadio Mpal. de Pando realmente repleto como para vivr lo que era una de las semifinales del Regional Este entre el local Canelones del Este y el equipo de Melo, las ganas y la entrega de un equipo canario que llego a estas instancias al parecer no alcanzo, y los inconvenientes de no entrenar algunos días por algun tema economico llevo a que no pudiese sacar el resultado esperado.
úe un intenso 1 a 1 que a la larga es ventaja para la visita la cual estara definiendo el próximo miércoles en el Ubilla local.
Sabor amargo para la visita por como se dio el partido ya antes de termibar el primer tiempo Cerro Largo capital ganaba uno a cero, con todo lo que encierra un gol de visitante; parecia que se iva con la victoria para Melo pero 5 minutos pasado de la hora el goleador canario Marcelo Sauceso puso aire para los canarios y fue 1 a 1. Recordemos que a los 20 de la primera parte Lucas tiro un penal afuera para los arachanes y que a los 45' Federico De Vita hizo esactamente lo mismo para Canelones del Este

No hay comentarios: