10 febrero 2009

III TORNEO INTERNACIONAL DE KARATE

III TORNEO INTERNACIONAL DE KARATE, COPA ESCUELA SHOTOKAN MALDONADO, se realizará el día Domingo 17 de Mayo de 2009, en instalaciones del Campus Municipal de Maldonado, comenzando a la hora 8:00.
El mismo es organizado por la Escuela Shotokan Maldonado Karate-Do Uruguay, que dirige el Prof. Julio Bonavia, con la colaboración de: Municipio de Maldonado, Junta Departamental de Maldonado, Unión de Karate de Maldonado, Embajada de Japón en Uruguay, Karate Athlete y Estudio Morales Altez.
Participarán competidores de todo Uruguay y varios países invitados, siendo abierto a todos los estilos y escuelas de Karate-Do.
Se realizarán categorías de Kata y Kumite, individual y equipos, niños, juveniles y adultos.
El reglamento a utilizar en el evento será el de la W.K.F. (World Karate Federation).
Se contará con cobertura médica en todo el desarrollo del torneo, servicio de cantina, se realizarán sorteos de diferentes premios y se contará con stands de venta de artículos de Karate.
Habrá diferentes opciones de alojamiento en Maldonado y Punta del Este, desde alojamiento gratuito en el complejo del evento, hospedaje a bajo costo y diferentes opciones de hotelería.
Todo está preparado para que sea usted muy bienvenido a nuestra zona balnearia y pueda conocer sus paisajes y naturaleza, cómo así también los diferentes espacios recreativos, culturales y de esparcimiento que ofrecen las ciudades de Maldonado y Punta del Este, además de que esperamos este 3er. Torneo Internacional sea todo un éxito cómo las anteriores ediciones.

No hay comentarios: