15 febrero 2009

APALANADORA AMARILLA EN EL "ODRIOZOLA"

Esta vez, fue algo así como una tormenta de verano en el norte... a Canelones lo pasó por arriba un “huracán amarillo” que lo dejó bastante complicado y casi afuera de la 6ª Copa Nacional de Selecciones de O.F.I.
Pero fue duro lo del sábado en el Estadio “Omar Odriozola” para parsialidad canaria que hasta allí llegó.
La Selección de Paso de los Toros se despachó con una goleada por 4 a 1 ante la azulgrana, que en realidad más allá de que todos los resultados son posibles en el fútbol, esta diferencia no era la que se había pensado en la eventualidad de perder el juego como visitantes, por parte de todos los integrantes de la selección.
Justificado triunfo de los locales que ahora van a llegar de visita al Estadio Martínez Monegal el miércoles próximo para disputar la revancha, con un poco de tranquilidad.
Una selección de Paso de los Toros que jugará los últimos 90 minutos de esta definición sin confiarse en la diferencia de goles a favor, pero sabiendo que si logran convertir de visita, estarán alejando más las posibilidades de su rival de continuar en la Copa.
El combinado amarillo demostró sus virtudes desde el comienzo del match, con buen manejo del balón, rapidez para llegar al área rival y buenas figuras dentro del plantel que desnivelaron.
Ante un Canelones que le dejó la posibilidad de transitar con libertad en el terreno de juego y la tenencia de la pelota a los locales.
Esto por lo menos en gran parte del primer tiempo y en algunos momentos claves de la segunda mitad. Igualmente, no como en otros partidos, los canarios se fueron a buscar la conquista y los goles, pero solamente en una ocasión acertaron y desde el punto del penal.

No hay comentarios: