"Durante el último tiempo ya he jugado, pero con amigos y a escondidas, esta será mi vuelta en público y posiblemente con mucha gente en las tribunas, por lo que seguro habrán lujos y goles, aunque con uno solo me bastaría para poder dedicárselo a los niños", dijo a la AFP un distendido y sonriente Darío Silva.
El encuentro se escenificará en nuestro estadio el estadio Domingo Burgueño Miguel, y contará con la participación de figuras del deporte y del espectáculo, en solidaridad con la fundación ´Niños con Alas´ que apadrina el propio Darío.
Desde Argentina llegarán el ex arquero Hugo Orlando Gatti, el actor Luciano Castro y el periodista Alejandro Fantino, mientras que de Uruguay se anuncia entre otros la presencia de los ex futbolistas Ruben Sosa, Enzo Francescoli, Carlos Aguilera, Juan Ramón Carrasco, Antonio Alzamendi y Hugo De León.
"Mi vínculo con los más pequeños ha sido desde siempre", apuntó Darío, quien financia tres comedores en su ciudad natal de Treinta y Tres y lidera la fundación nacional que asiste a 1.700 niños en situación de marginalidad y a sus respectivas familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario