27 diciembre 2008

FUTBOL CON ALAS

Estrellas de ayer, hoy siempre vuelven a brillar... Hugo De León, JR Carrasco, Sergio "Manteca" Martínez, Venancio "Chicharra" Ramos, Antonio Alzamendi... Fútbol de primerísimo nivel a beneficio de la fundación "Niños con Alas" apadrinada por Darío Silva.

Un espectáculo para recordar toda la vida... Estrellas de ayer, hoy y siempre volverán a deslumbrar con su magia, calidad, clase y talento en el Campus de Maldonado... Alfredo "Polilla" De Los Santos, Gabriel Cedrés, Marco "Palillo" Vanzini, José "Pepe" Herrera, Hugo De León, Gustavo Matosas, Juan Ramón Carrasco, Sergio "Manteca" Martínez, Venancio "Chicharra" Ramos, Antonio "Hormiga" Alzamendi y muchos más... Fútbol de "primo" cartel con un único fin, colaborar con la fundación "Niños con Alas" que es apadrinada por otro grande, Darío Silva.
El domingo 11 de enero en el estadio "Domingo Burgueño Miguel" de Maldonado a partir de las 21 horas, dará comienzo la inolvidable jornada que contará con la presencia de distinguidas personalidades rioplatenses y que finalizará con un espectacular show de fuegos artificiales.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes en la red Abitab de todo el país. A un costo de $ 80 las populares y $ 120 las plateas.
El espectáculo será trasmitido en directo por la pantalla de VTV para todo el país.
¡Para no perdérselo..!

No hay comentarios: