El equipo Celeste tuvo muy poco que ver con el juego que le permitió ganar el pasado sábado a domicilio por 1-0 a Colombia en Bogotá en la séptima jornada.
El partido tuvo en el inicio un ritmo vertiginoso con Uruguay manejando bien el balón, aunque con un poco de ansiedad, e intentado llegar a la portería rival por las bandas.
Sin embargo, el muro de piernas que colocó el entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete en el centro del campo le dio resultado, porque cerró los caminos hacia su arco.
Recién a los 18 minutos un remate largo y esquinado fue contenido con dificultad por el portero ecuatoriano Cevallos.
Cevallos, que tuvo una primera parte bastante tranquila, sufrió un segundo sobresalto a los 32 minutos, cuando Diego Forlán anticipó a los defensas rivales y su toque corto se fue por encima del travesaño.
En el inicio de la segunda mitad el delantero centro uruguayo Carlos Bueno tuvo una clara opción de marcar tras una habilitación profunda de Forlán, pero su remate bajo fue tapado con las piernas por Cevallos.
Poco después fue Forlán quien probó a Cevallos con un tiro potente desde fuera del área.
Poco después fue Forlán quien probó a Cevallos con un tiro potente desde fuera del área.
Los celestes pusieron mucho tesón y, alentados por su público, se fueron con fuerza pero sin ideas al área rival, buscando un gol que no llegó, y volvieron a ceder puntos en casa como ocurrió anteriormente frente a Chile y Venezuela, en la tercera y quinta jornada, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario