07 julio 2008

URUGUAY VA TRAS UN SUEÑO MUNDIAL

La selección uruguaya de Fútbol Playa se prepara todas las mañanas en la arena de la Playa Pocitos para su participación en el Mundial de la disciplina que se disputará en Marsella (Francia) entre los días 17 al 27 de julio 2008

El entrenador Venancio Ramos sigue trabajando intensamente de lunes a viernes desde las ocho de la mañana en adelante en la fría arena de la Pocitos, a lo que ha sumado ahora algunas jornadas de musculación en el Gimnasio del Montevideo Rowing.

El cuerpo técnico apunta a que los celestes lleguen en las máximas condiciones posibles al Mundial para cumplir una muy buena performance, tratando de repetir exitosas actuaciones anteriores y teniendo en cuenta el crecimiento importante que han tenido a nivel mundial.

La delegación partirá el día 13 de julio con destino a Francia, donde debutará el día 17 ante el representativo de Irán. Luego jugará el 19 ante Senegal y por último cerrará su participación en la primera fase eliminatoria de grupos el 19 frente el local Francia.

El plantel de Uruguay que entrena todas las mañanas está conformado por Diego Monserrat, Fabricio Vallarino, Ricardo Martínez, Javier Ortiz, Sarandí Sobral, Guillermo Rodríguez, Germán Parrillo, Miguel Aguirrezabala, Sebastián Olivera, Fabián Canaveris, Matías Cabrera, Leandro Ortiz, Martín Díaz, Gonzalo Cazet y Claudio Bimonte.

No hay comentarios: