18 julio 2008

UN MONO ELECTRICO

POR JORGE SUAREZ
El delantero uruguayo, Mario "mono" Leguizamón, arribó en la víspera a Guayaquil y fue presentado como el flamante refuerzo del equio conocido como los electricos en el Ecuador como lo es Emelec. Dijo que llega para ser campeón y que si 'Maño' Ruiz lo precisa, puede debutar este domingo en el torneo ecuatoriano.'Me gustó la propuesta de Emelec, que es un equipo grande del continente. No hubo problemas en las negociaciones para acordar mi vinculación. Todo se dio muy rápido. Quiero que el club esté en el lugar que se merece. Mi deseo es ser campeón de Ecuador y jugar la Copa Libertadores', comentó en su llegada el volante uruguayo, Mario Leguizamón, que en Uruguay jugó en Plaza Colonia y Peñarol. Leguizamón será dirigido por el también uruguayo, Aníbal 'Maño' Ruiz. "Si me necesita puedo jugar ya el domingo", comentó el ex jugador aurinegro.

El estratega del Club Sport Emelec, el uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz, en la práctica futbolística de hoy, jueves, alineó a tres de los cuatro nuevos refuerzos contratados para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
El uruguayo Mario Leguizamón, el paraguayo nacionalizado ecuatoriano Carlos Espínola, y el peruano Gustavo Vassallo, se acoplaron a la idea futbolística de Aníbal Ruiz y realizaron una buena práctica.

Ruiz en el entrenamiento que se efectuó hoy, jueves, en el complejo deportivo de "Los Samanes" alineó con Marcelo Elizaga en el arco; Luís Zambrano, Carlos Espínola y Juan Triviño en la defensa; Silvano Stacio, José Aguirre, -Jefferson Pinto, Michael Arroyo y Mario Leguizamón en el mediocampo; Gustavo Vasallo y Jaime Ayoví en la delantera.

No hay comentarios: