06 julio 2008

SUB 20 DE URUGUAY AL TORNEO DE L' ALCUDIA

La Selección Sub.20 se prepara para la disputa del Torneo en L´ Alcudia que se disputará entre el 18 y el 26 de agosto de este año. Previamente disputará tres encuentros amistosos en Italia.

AMISTOSOS EN ITALIA
Previo al Torneo de L´Alcudia, Uruguay se medirá ante el Mantova de Segunda División, frente al Siena de Primera y ante el Lecce, recientemente ascendido a Primera División.

TORNEO DE L´ ALCUDIA
Del 18 al 26 de Agosto. Los equipos participantes serán Uruguay, Brasil, Colombia, Rusia, Real Madrid, Valencia, Villarreal y Guaraní de Paraguay. La primera fase deltorneo se jugará en dos series que clasificará a los dos equipos que culminen en primera y segunda colocación a la semifinal del certamen.

ITINERARIO
La delegación celeste partirá de Montevideo el día 6 de agosto rumbo aItalia para disputar los tres encuentros amistosos ante Mantova, Siena yLecce. El 16 de agosto partirá hacia Valencia en donde se instalará yesperará el inicio del Torneo de L´Alcudia. Una vez finalizado el campeonato, Uruguay retornará a Montevideo el día 27 de agosto.

No hay comentarios: