10 julio 2008

EL CARGO QUE LE FALTABA

POR JORGE SUAREZ
Daniel Passarella, ex jugador y técnico de River, ratificó su intención de postularse como candidato a la presidencia. "Creo que he tenido una gran demanda de la gente", dijoDaniel Passarella ratificó su intención de postularse como candidato en las próximas elecciones a la presidencia de River Plate.
"Creo que he tenido una gran demanda de la gente para postularme como candidato a presidente. Las encuestas que hemos hecho nos han dado muy bien", argumentó el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol al llegar a la ciudad de Meir Shefiya, al norte de Tel Aviv, donde participó de un campamento con niños.
Passarella resaltó que convertirse en presidente de River sería "un anhelo" e informó que actualmente prioriza escuchar a la gente "millonaria" en vez de aceptar ofertas para trabajar como director técnico.
El ex entrenador de River no confirmó su candidatura, pero aseguró que "es muy factible" que se presente.
Las próximas elecciones en el club de Núñez serán en 2009 y el actual presidente, José María Aguilar, ya confirmó que no participará en la lista del oficialismo para conseguir una nueva reelección.

No hay comentarios: