05 junio 2008

"95% QUE NOS VAMOS DIJO UN NEUTRAL"

Al parecer las cosas en el fútbol de Maldonado están que arden ya que en la próxima jornada habrá una reunión de carácter de grave y urgente entre los Neutrales de la Liga Mayor y los presidentes de las instituciones en la sede del club Ituzaingó: al parecer y por lo que pudimos indagar los Neutrales consideran que se le están apuntando todas las baterías al tesorero de la Liga al Sr. Rodolfo Ferreira (foto) y según nos informaba algún neutral, o se para la mano o se van todos por que no van aceptar que se valla Ferreira y queden ellos “Nos quedamos todos o nos vamos todos” fueron palabras de algún neutral. “Te digo Morales que hay un 95% de probabilidades de que nos vallamos por que no sentimos el apoyo necesario” nos decían.
Ahora hay que hacer un punto y aparte.
¿Pregunto?
¿Si se van los neutrales quien regirá los destinos del fútbol de Maldonado?
¿Quién tomara este hierro caliente de Liga Mayor?
¿Se parara el fútbol en el arranque en Liga Mayor?
Creo que los dirigentes de los clubes de nuestra liga son preguntas que se tienen que hacer, porque es fácil decir
“Esta cara no me gusta o no me sirve su trabajo, que se valla”
Pero para decir eso hay que aportar ideas y soluciones, me parece que camina por un hilo muy delgado el fútbol de nuestro departamento.

1 comentario:

elnúmida dijo...

A usted no le gustan las criticas, me he dado cuenta, tome esto como un consejo, antes de postear un articulo paselo por un corrector ortográfico. Se escribe "vayamos" y "vaya". Saludos.