26 mayo 2008

"VAMOS A GANAR EN PANDO" DIJO ZEBALLOS

El equipo Zeballos Rally Team integrado por Rodrigo Zeballos-Jorge Lucero(Mitsubishi Lancer Evo VIII) vienen ultimando los detalles para lo que será la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally a disputarse en nuevos tramos, muy cercanos a la ciudad de Pando.
La misma se estará disputando desde el 30 de mayo hasta el 1º de junio.
Por supuesto que, tras la mala suerte tenida en la anterior fecha realizada en Las Piedras donde, en la primera Prueba Especial, se rompe un mangón del turbo del Mitsubishi Lancer Evo III de Zeballos-Lucero, tratarán de volver a los primeros lugares.
Luego de darse cuenta que era imposible ir en busca de la tercera posición, la duplase dedicó a conocer más el auto, a ver las reacciones del mismo y, por supuesto, a divertirse.
Esta de Pando será una carrera tremenda, ya que los cinco que habrán en el Grupo “N”Clase 4 –se suma Jorge Pita tras haber solucionado los problemas con el embrague-estarán en condiciones de lograr el triunfo.Zeballos-Lucero saldrán como es su costumbre, a dar el todo, la de ir en busca de lapunta desde el inicio. Hay que tener en cuenta que están primeros en la N4 solamente por un punto, lo queestá indicando que lo único que les sirve es la victoria.
Esto además le valdríapara acercarse en el Absoluto.“Al auto se le ha realizado una revisación general ya que, tras la anterior fecha,había quedado muy bien”, nos ilustraba Rodrigo Zeballos. Luego agregaba sobre lacarrera en Las Piedras “Fue una verdadera lástima lo que nos sucedió antes de largarel primer tramo. Nos sacó todas las posibilidades de estar en la lucha para la carrera.
"Igual nos sirvió para sacar mayores conclusiones sobre el comportamiento del auto, sus reacciones”.

Por su parte Jorge Lucero nos agregaba “Además al auto se les hizo un afinado y loprobaron, estando ya listo”. Sobre el Rally de Pando, Zeballos está muy confiado “Vamos a ganar ya que en la N4e stamos solamente con una ventaja de un punto, por lo que habrá que estar muyconcentrado para lograr un buen resultado. También el triunfo nos lleva a estar máscerca en el Absoluto”.“La categoría está muy competitiva y hay que hacer todo bien. No podemos cometer unsolo error porque eso nos llevaría para atrás”, decía Lucero.
Mientras que Rodrigo nos apuntaba “La categoría esta como me gusta a mí, exigente, competitiva. No podemos ni pestañar, bajar el empuje porque en seguía nos superan. Por eso ahora hay que pensar muy bien en la estrategia, de ver que gomas nos conviene utilizar, cuando colocar las nuevas, etc. Por sobre todo trataré de estar adelante desde el inicio, que es justamente lo que me gusta”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Negro: El auto de Rodrigo no es Evo III, es Evo VIII. Despiértate muchacho por dió.-
De autos sabes menos que yo de cuetes
espaciales.....jajaja. Dedicate al fubol, negro.

Luis Morales dijo...

ya esta corregido y gracias por la apresiación. un abrazo