02 abril 2008

SOLO QUEDAN 4 ASPIRANTES AL TÍTULO

Concluyeron los cuartos de final de Punta Cup, en una jornada con mucha emoción, con sorpresas y el acompañamiento de una cantidad de público que superó las previsionesmás optimistas. En la tarde de ayer y en escenario de Pan De Azúcar, el equipo de Miramar Misiones dio cuenta de uno de los candidatos al título el Juventud, que siempre esta precedido de buenos augurios debido a su trabajo en campeonatos locales y también internacionales. Luego de estar perdiendo por uno a cero, el mil rayitas uruguayo dio vuelta el marcador y terminó quedándose con la victoria, por dos tantos contra uno. En el otro encuentro, apareció una de las sorpresas del campeonato, el equipo de Fénix que definitivamente saca chapa de candidato a partir de dejar en el camino al defensor del título el equipo de Guaraní de Paraguay. Fue victoria para los de la zona de Capurro de la capital uruguaya, por dos a cero ante los paraguayos que pierden su corona alcanzada en el 2007.

Tricolor gaücho y tricolor uruguayo:
Era una noche destinada a victorias tricolores y por eso en el Campus ante una gran afluencia de espectadores a primera hora, Gremio dejo por el camino al buen equipo de River Plate mientras que en el clásico uruguayo se llevó la victoria el equipo de Nacional.

Gremio, no las tuvo todas consigo y aunque hizo mucho por la victoria la defensa de los darseneros uruguayos aguantó el resultado en cero hasta los penales. Definición que mostró a dos equipos sumamente eficaces, solamente encontrando la diferencia en el sexto penal y luego que todos los anteriores habían sido convertidos. Finalmente el equipo donde nació Ronaldhino ganó por penales en cifrasde 6 a 5, al equipo que en primera división es líder en el fútbol uruguayo.

A segunda hora el clásico y plato fuerte esperado por todo el público, las dos camisetas más gloriosas del país charrúa se vieron frente a frente y el equipo de Nacional logró acceder a semifinales tras una gran demostración colectiva. Con goles de Novo, Pereira (el mejor de la cancha) y Aguirre, Nacional venció a Peñarol por tres a cero, determinando de esta manera que los aurinegros deban abandonar una copa en la que mostraron un muy buen rendimiento.

Debido a las inclemencias del tiempo, con lluvias permanentes desde muy tempranashoras de la mañana de hoy miércoles, la organización de Punta Cup informa que se havisto obligada a posponer la disputa de los dos partidos semifinales que debían jugarse esta noche. Los mismos pasan con idénticos detalles para la jornada demañana jueves 3 de abril, recordando que permanece sin cambios la fecha y hora de lafinal que será el próximo viernes 4 de abril.

Semifinales Jueves 3 de abril Campus Municipal de Maldonado
19:00 Miramar Misiones - Gremio
21:00 Fénix - Nacional

No hay comentarios: