10 abril 2008

SE JUGÓ 1ª FECHA DEL CIRCUITO PADELL 2000

Entre los días 4, 5 y 6 de Abril , se disputó en las instalaciones del Club Padel 2000 – Punta del Este, la 1ra. Fecha del Circuito interno de dicho club.

Después de casi 4 meses de ausencia, el CIRCUITO Club PADEL 2000, comenzó su calendario anual el fin de semana pasado. Contando como siempre con gran marco de participantes y público que se acercó a disfrutar del PADEL. También acompañó el clima, ya fueron días soleados, con temperaturas altas, especiales sobre todo para los que nos visitaron que a parte de jugar disfrutaron de nuestras playas, parques, etc., quedando maravillados de la zona algunos que venían por primera vez.
El nivel de competencia estuvo muy bueno contando con la 1ª Categoría que siempre trae grandes y nuevos valores, asi como la 3ª con nuevos campeones, pareja que desde el año pasado vienen jugando juntos pero no habían logrado ganar una fecha de éste circuito y en 4ª. También con cambios de jugadores excepto Fregueiro que ya el año pasado estuvo en el podio.
Hay que destacar una nutrida delegación de Santa Victoria (muchos jugadores jóvenes) y Yaguaròn que con gran esfuerzo vienen y apoyan en cada fecha.

Participaron jugadores de Montevideo, Treinta y Tres, Salto, Tacuarembó, San Luis, Yaguarón , Río Branco, Santa Victoria y Maldonado, en las diferentes categorías que forman parte del mencionado circuito, siendo los resultados los siguientes:

1ª Categoría : Los campeones fueron CAORSI, Agustín-GRELA, Luis ( Tacuarembó) venciendo a GUADALUPE, Diego - CIGANDA, Juan (Montevideo) .-

2da. Categoria : El triunfo le correspondió a DONATO, Pablo – PINTOS, Carlos Montevideo), que vencieron a DA SILVA, Julio – MEYER, José (Maldonado) en un disputado partido a tres set.-

3ra. Categoría : El triunfo correspondió a la pareja ACEVEDO, Richard – SANTOS, Marcel, quienes vencieron en la final a DA COSTA , Vìctor – DA CRUZ , Julio ( todos de Maldonado).-

4ta. Categoría: El triunfo les correspondió a la pareja CASTELLON, Enrique – FREGUEIRO, Amilcar
(Treinta y Tres), quienes vencieron a MENDEZ, Bruno – FARIAS, Bruno (Santa Victoria).-

No hay comentarios: