19 abril 2008

GABRIEL RODRÍGUEZ PROPUESTO PARA OFI

(www.futboldelinterior.com)
La Organización del Fútbol del Interior (OFI), tendrá en el próximo Congreso, la elección de nuevas autoridades y la Confederación Litoral Norte prodondrá al Dr. Gabriel Rodríguez como candidato a presidir la misma. El salteño que se desempeñó hasta el año pasado como vice-presidente de la Liga Salteña de Fútbol, ha sido a lo largo de estos años, uno de los principalesen impulsar la Confederación Litoral Norte, logrando finalmente que la OFI la considerara como tal. En el último torneo del Litoral Norte, el Dr.Gabriel Rodríguez fue uno de los principales en la conformación del mismo, trabajando en procura de lograr nuevamente un campeonato atractivo entre las selecciones capitales de esta región, que sin duda fue un éxito.

El pasado sábado se realizó la reunión de la Confederación Litoral Norte,con la presencia de los delegados de las distintas Ligas participantes,donde se realizó un balance del torneo, que por otra parte fue bueno, másallá de algunas cosas a mejorar. También participó en dicha reunión, elvice-presidente de la OFI, Ing. Franklin Aliano. Fue en esa oportunidad quese le planteó al Dr. Gabriel Rodríguez la posibilidad de que fuera propuestopara dirigir el máximo órgano del fútbol del interior.

Ante la consulta de si ya ha respondido afirmativamente para que se lo tenga entre a los elegibles para dirigir el máximo organismo del Interior, el Dr.Rodríguez dijo; «sin duda que me ha tomado de sorpresa, pero cuando uno trabaja, es gratificante que este tipo de pedido lleguen primero en forma sorpresiva, después uno le vaya dando cuerpo, para luego ir viendo las posibilidades y discutirlo en el seno familiar. Pero sin duda, para mi es un altísimo honor que mi nombre sea considerado para dirigir la Organización del Fútbol del Interior y por sobre todas las cosas poder aportar cosas, para seguir mejorando la misma. La OFI es sin duda una organización muy importante en la historia del fútbol uruguayo y de las Ligas que componen la misma, han salido jugadores que han triunfado a nivel nacional einternacional. Sabemos que hay siempre cosas para mejorar, otras para continuar, pero que en este momento lo único que puedo decir, es que estoy muy agradecido a los compañeros de la Confederación del Litoral Norte, quehan depositado esa confianza en este servidor». Sin duda, más allá que sólo el tiempo dirá si el Dr. Gabriel Rodríguez será el Presidente de la Organización del Fútbol del Interior, lo que para Salto y la región es un hecho saliente, en cuanto en el próximo Congreso el nombre del citado profesional esté a consideración de las demás confederaciones. El Dr. Gabriel Rodríguez comenzó todo este proyecto de la Confederación Litoral Norte conjuntamente con Rodolfo Galluzzo, cuando éste último era elpresidente de la Liga Salteña de Fútbol y hoy esa lucha, que es una realidad, puede llevar a que esta región cuente en los próximos años con elpresidente de la OFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario