15 abril 2008

COCAZO EN FLORIDA

Rodrigo "Coco" Zeballos, al volante de un Mitsubishi Evo 8 (foto), se impuso en el Rally de Flroda, en la primera fecha del Campeonato Nacional de dicha especialidad.
El piloto fernandino ganó la prueba con una diferencia de 10 segundos tras una durisima carrera con el piloto José Massola (Mitsubishi Evo 8), quien protagonizó una carrera de menos a más.
Massola tuvo su revancha al vencer en el Campeonato de Super Prime en el que Enrique Pereira (Subaru Impreza), obtuvo la segunda posición y Zeballos la tercera.
Respecto al Rally de Florida, Gabriel Beltrán (Peugeot 206 RC) ganó la categoría A7 e hizo lo propio en el certamen Súper Prime.
Por su parte, Martín Cánepa (Chevrolet Corsa) se impuyso en vibrante carrera del Grupo A6 y repitió en el Súper Prime.
En cuanto al Grupo N2, Diego Elola (Peugeot 206) ganó el Rally de Florida y el SP. Respecto a la división N2 8V, la victoria en el rally le correspondió a Eduardo fernández (VW Gol) quien también repitió el plato en el SP.
La monomarca Gol 305 tuvo al joven Santiago Cigliuti como doble vencedor y en la categoría Grupo N1 Hernán Pucurull (Citroen AX GT) se impuso categóricamente en el rally pero Andrés Fontana (Peugeot 205) tuvo su desquite en el Super Prime.

No hay comentarios: