07 marzo 2008

"ME MATARO COMO A UN PERRO"

"Me matarón como un perro en la OFI y ni me defendieron"
Comenzo diciendo a lo que rapidamente agregó
"El presidente de Liga Mayor el señor Pedro Ramos, me corto el telefono y me dijo que el no tenia nada que hablar conmigo"
así comenzo el dialogo con Andrés Pérez el futbolista de Neptuno el cual en el último partido de Maldonado en la Copa Nacional de Selecciones fue expulsado frente a Cerro Largo en la ciudad de Melo. Al ser expulsado Pérez se tomo los genitales y gesticuló frente a la tribula arachana. Por ese motivo la OFI resolvio darle una pena de 12 meses a termino, al jugador hecho este que nos parece exsesivo. Porque han pasado cosas peores y se a penado con 7, 8, 9 o hasta 10 partido pero no con un año simplemente por un gesto?
La sanción la asceptamos y la entendemos, ahora por simplemente un gesto no se lo puede penar al jugador por 12 meses y a termino, esto significa que solo no puede jugar en la selección, si no que tampoco en su club, por todo el 2008 y comienzo del 2009, recordemos que esto fue el 5 de febrero. Pérez tambien señalo.

"Hay un par de personas que se portaron bien conmigo, como lo son Carlos Gamarra (futuro presidente de la liga a partir de fines de marzo), Alvaro González (Sec. de la Liga) y Nélder Márquez (Consejero de la OFI), demas nadie"

"Acá llego la resolución a la Liga el 8 no pudieron por lo menos si no me ivan a defender llamarme y decirme arrglatelas solo, pero no ni me habisarón, eso es de mala fé"

"El señor Valenzuela (Sec. Administrativo), junto al señor Ramos (Presidente), se portaron muy mal, Valenzuela cometio un error administrativo y el presidente no me puede decir lo que me dijo"

"Yo me di por entero por la selección, mira hasta nos deben plata, pero en este momento no me interesa la plata, quiero poder volver hacer lo que me gusta que es jugar al fútbol"

"Junto a mi abogado el Sr. Pablo Ballesta estamos haciendo todo lo posible para reducir la pena, veremos que es lo que pasa"

"Hoy estoy demasiado molesto, si me preguntas si volveria a jugar en la selección.... y es dificil, hay sentimientos encontrados, a la blanca la quiero mucho, pero se portaron muy mal conmigo estas personas que te dije, por otros volveria como por los que te nombre, pero es muy dificl analisarlo eso ahora"

No hay comentarios: