03 febrero 2008

LOCURA MILLONARIA

(www.ole.clarin.com)
El equipo del Cholo vivió su noche de gloria en un clásico infernal. Paletta abrió la cuenta para el Xeneize. Pero se encendió el chileno Sánchez y todo cambió. El Millo pasó al frente con goles de Falcao, Washington Sebastián Abreu y Ortega (p). Descontó Palermo (p) y el final fue no apto para cardíacos. "El Tatá" Alvaro González, Ferrari, Ponzio y Cabral vieron la roja en Mendoza.

River se quedó con la sangre en el ojo. La derrota ante Boca del sábado pasado no estaba en sus planes. Por eso Simeone, que tenía pensado poner en Mendoza un equipo alternativo, cambió. Tomó la decisión de jugar con lo mejor que tiene pero dejó a un costado a la criticada línea de tres en el fondo que él mismo se encargó de abanderar. Entonces apostó por un 4-2-3-1 con la intención de encontrar más equilibrio. Lo del Xeneize es diferente. Ya tiene un clásico en el bolsillo. Entonces, hay más tranquilidad. Por eso la obligada ausencia de Riquelme (viajó con el Sub 23 para jugar el miércoles ante Guatemala) no duele tanto. Aferrado al 4-3-1-2, el equipo de Ischia buscaba repetir. Nada de revancha.
Fue un partido infartante para los dos lados, pero otra vez el equipo del loco y fundamentalmente Abreu volvio a estar en la red adversaria, fue 3 a 2 y con gol de un compatriota.

No hay comentarios: